lunes, 23 de julio de 2012

2 years of 1D


Hoy hace dos añitos que One Direction se creo, y como buena directioner, he pensado que podía celebrarlo publicando una entrada dedicada únicamente a ellos. Estoy super orgullosa de ellos y espero que estén juntos muchos años más, porque esto es solo el comienzo. Todo empezó en la casa de los jueces en España cantando Torn y ahora son mundialmente famosos y tienen millones de admiradoras por todo el mundo. Y ahora mismo están siendo TT mundial en twitter. Bueno, pues no tengo nada más que añadir simplemente que estoy muy orgullosa de ellos y de ser una directioner y de formar parte de esta gran familia. 1DFamily.

















































































2 comentarios:

  1. ¿De que va tu blog?
    ¡¡Por cierto me encantan las fotos!! Sube pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Pues va de todo un poco, pero básicamente expreso mis sentimientos y pongo los diseños que hago en polyvore porque me apasiona la moda :) Pero no tiene un tema concreto! :D
    Graciias y pronto subiré otra entrada!

    ResponderEliminar